Las farolas LED inteligentes en las vías públicas de las ciudades ha llegado para quedarse. En IFL Lighting, donde recientemente te ofrecimos 3 motivos para comprar un coche eléctrico, te lo estamos contando desde hace meses en nuestro blog. Nos encanta mantener a nuestros usuarios informados de las noticias más relevantes del sector y la que hoy protagoniza estas líneas, como no podía ser de otra manera, irá también en esa vía. Os vamos a hablar acerca de cómo ayudan las farolas LED inteligentes a las ciudades a alcanzar sus retos energéticos. El alumbrado público que cuenta con farolas LED inteligentes está permitiendo a las ciudades y municipios a lograr objetivos en términos de ahorro en energía así como a dejar una huella de carbono menor que con la eliminación tradicional.
- Con subvenciones que inspiran a muchos a invertir en vehículos eléctricos, la demanda de acceso a las instalaciones de carga aumenta. Las ciudades inteligentes resuelven esta tesitura con el acceso a postes de calle inteligentes que ofrecen una carga eficiente y rentable a millones de usuarios con estas necesidades.
- En lo que a las estaciones de carga de vehículos eléctricos se refiere, repetimos que estamos ante el momento perfecto para renovar las luces de vapor de sodio tradicionales por las LED de bajo mantenimiento y eficiencia energética. La iluminación LED dura más y requiere menos mano de obra para mantenerla encendida.
- El mayor acceso de banda ancha que ofrecen los postes inteligentes puede ayudar a sufragar cualquier costo de instalación y actualización. Por ejemplo, los costes de excavación de estas farolas pueden contrarrestarse con el aumento de la conectividad y las oportunidades de servicio auxiliares que la misma proporciona.
- Estos postes inteligentes proporcionan una vigilancia adicional de las calles y propiedades públicas de las ciudades y municipios. Las cámaras y los sensores que incorporan pueden garantizar que los servicios de emergencia, si se diese el caso, contasen con un tiempo de respuesta mucho más rápido. Asimismo, sirven para documentar situaciones como accidentes o controlar el tráfico para una mejor gestión del mismo. La seguridad de los postes inteligentes también mantiene a los residentes mucho más seguros.
Como ves, las ciudades están adaptando su alumbrado e infraestructuras públicas a la tecnología LED y al 5G. Si la tuya todavía no lo ha hecho, no esperes más y recurre a profesionales en la materia. Ponte en contacto con los profesionales de IFL Lighting, una empresa de iluminación LED pionera en el sector y con una larga experiencia. Te explicaremos sin compromiso cómo las farolas inteligentes y los proyectos de iluminación LED para ciudades pueden afectar y mejorar la vida cotidiana de sus ciudadanos.
Comentarios recientes