Una semana más, en IFL Lighting, donde ya puedes nuestra instalación de luminarias Roma y proyectores Stadium en Melilla, continuamos transmitiendo a los usuarios de nuestro blog en particular y al público en general algunos de los muchos proyectos llevados a cabo por nuestra empresa. Somos especialistas en la instalación de iluminación LED y somos pioneros en el uso de este sistema lumínico a nivel nacional. Así lo atestiguan nuestra extensa trayectoria tanto dentro como fuera de nuestra fronteras.

Ahorro de más del 70% en Bullas

El artículo de hoy nos lleva hasta Bullas, una localidad 11.500 habitantes perteneciente a la Región de Murcia. Sus políticos han apostado fuerte por estar a la vanguardia en innovación y eficiencia en temas de iluminación. Para llevar a cabo esta transformación han contado con la experiencia y la calidad de producto y servicio de IFL Lighting. Hemos suministrado a dicho municipio un total de 3.454 luminarias de los modelos Roma, de 40-60-80W, Apolo de 30-40W y Villaled de 40W. Este cambio de luminarias supone para Bullas un ahorro superior al 70% en el coste de la luz.

Luminaria Roma, idónea para vía pública

La luminaria Roma aúna grandes cualidades, tanto lumínicas como estéticas, con un diseño cuadrado y simétrico se aleja mucho de otras luminarias del mismo estilo, constituyendo una opción diferente con una calidad excelente y siendo perfecta para cualquier entorno urbano. Roma es una luminaria de última generación que incorpora los últimos avances en tecnología LED, vestidas con un diseño ergonómico a la vez que elegante. Perfecta para instalar en calles residenciales, urbanas anchas y estrechas, carreteras urbanas, carriles para bicicletas, parkings, parques, plazas, avenidas, autovías y autopistas.

Apolo, perfecta para exteriores

La luminaria Apolo es perfecta para iluminar cualquier exterior, ya sea un parque, una zona residencial o una zona vial. Con un diseño asombroso y la posibilidad de disponer de ella en cualquiera de sus dos tipos de brazo, es perfecta para ambientar cualquier entorno. Apolo ofrece una combinación flexible de módulos LED, una selección de posibles corrientes de alimentación y diferentes opciones de regulación para maximizar aún más el ahorro de energía y proporcionar la solución más rentable. Disponible en dos versiones distintas, para poder iluminar con el mismo diseño diferentes entornos como zonas verdes, viales urbanos, zonas peatonales, etc. así como cualquier zona con escasa iluminación.

Villaled, un diseño clásico y elegante

La luminaria Villaled tiene un diseño clásico que proporciona un deleite para la vista. Incorpora tecnología led de última generación, convirtiéndola en una opción óptima para cualquier emplazamiento urbano en el que se decida colocar. Combina la eficiencia energética de la fuente de luz LED con las prestaciones fotométricas más avanzadas del mercado. La luminaria Villaled está disponible en diferentes versiones de potencia y distribuciones fotométricas para iluminar cualquier tipo de vía urbana, calles, plazas, parques y/o aparcamientos.

Todas nuestras luminarias tienen la opción de carcasa multi-cromática, de esta manera se adaptan idóneamente al entorno donde se deseen instalar, manteniendo el estilo del lugar o creando uno nuevo propio. Este modo se realiza de manera estándar en Rall 9022/9005. Si quieres descubrir más información acerca de la luminaria ROMA, no dudes en visitar el siguiente enlace, https://ifl-lighting.com/project/roma/, donde además podrás ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso. Esto ha sido todo por hoy, pero permanece atento porque pronto volvemos con un nuevo proyecto de IFL Lighting.