luminaria vial

TURIN SOLAR

 

La luminaria Turin es una iluminación limpia, que no contamina. Esta luminaria convierte la luz del sol en energía eléctrica para alimentar esta luminaria evitando emisiones de CO2. Su montaje totalmente autónomo puede ser instalado en lugares donde no llega la electricidad.

Turin es una luminaria de última generación que incorpora los últimos avances en tecnología LED, con un diseño muy especial al disponer de grupo óptico y componenetes eléctricos en compartimentos separados para una mejor disipación.

Micro Control

Sistema inteligente de regulación automática. Éste sistema permite regular el flujo lumínico y el consumo de la luminaria a la hora deseada.

Next Time

Todos los componentes que forman la luminaria, bloque óptico, driver, etc., son modulares, por lo que pueden ser fácilmente reemplazables.

Clime Tech

El sistema thermCheck permite monitorizar en tiempo real la temperatura de trabajo del grupo óptico y de la luminaria.

Sobretensiones

Sistema de seguridad sobretensiones para 10/20 Kv

Protection IP65-IP68

Grado de protección entre IP65-IP68 en función de la luminaria.

Grupo óptico flexoptic

Grupo multiled seleccionable. Selección de posibles corrientes de alimentaión y diferentes opciones de regulación de potencia.

Protection IK08-IK10

Grado de protección contra impacto IK08-IK10 en función de la luminaria.

Desconexión automática

La desconexión automática por apertura aporta mayor seguridad al trabajador.

Especificaciones

Tamaño 

Temperaturas de color

¿Tienes alguna duda?

Si te gustaría saber más sobre las ciudades inteligentes o tienes alguna pregunta sobre alguna de nuestras luminarias, estaremos encantados de ayudarte.