luminaria vial

LIBRA

 

La luminaria Libra tiene un diseño sencillo, pero dentro de esta sencillez, Libra incorpora tecnología de última generación.Libra es la solución perfecta para sustituir las luminarias viales equipadas con lámparas de vapor de mercurio, vapor de sodio a alta presión, halogenuros metálicos y otras lámparas, obteniendo grandes ahorros energéticos y costes de mantenimiento.Libra dispone de compartimentos independientes para la ubicación equipos electrónicos y grupo óptico, para una mayor disipación de calor y fácil reposición de manera independiente.Disponible en potencias de 30w hasta 200w, que con sus diferentes isometrías disponibles, conseguimos mejorar los niveles de iluminación actuales, generar ahorro energético y reducir las emisiones de CO2.

Micro Control

Sistema inteligente de regulación automática. Éste sistema permite regular el flujo lumínico y el consumo de la luminaria a la hora deseada.

Next Time

Todos los componentes que forman la luminaria, bloque óptico, driver, etc., son modulares, por lo que pueden ser fácilmente reemplazables.

Clime Tech

El sistema thermCheck permite monitorizar en tiempo real la temperatura de trabajo del grupo óptico y de la luminaria.

Sobretensiones

Sistema de seguridad sobretensiones para 10/20 Kv

Protection IP65-IP68

Grado de protección entre IP65-IP68 en función de la luminaria.

Grupo óptico flexoptic

Grupo multiled seleccionable. Selección de posibles corrientes de alimentaión y diferentes opciones de regulación de potencia.

Protection IK08-IK10

Grado de protección contra impacto IK08-IK10 en función de la luminaria.

Desconexión automática

La desconexión automática por apertura aporta mayor seguridad al trabajador.

Elección segura

Características

Posición adaptable

Gracias a la gran oferta de potencias disponibles en nuestro grupo óptico FlexOptic, la luminaria Trad Street puede ser montada a diferentes alturas, desde los 4 hasta los 16 metros, consiguiendo siempre los niveles lumínicos idóneos.

Especificaciones

Fotometrías 

Tamaño 

Temperaturas de color

¿Tienes alguna duda?

Si te gustaría saber más sobre las ciudades inteligentes o tienes alguna pregunta sobre alguna de nuestras luminarias, estaremos encantados de ayudarte.