luminaria vial

APOLO

 

La luminaria Apolo es perfecta para iluminar cualquier exterior, ya sea un parque, una zona residencial o una zona vial. Con un diseño asombroso y la posibilidad de disponer de ella en cualquiera de sus dos tipos de brazo, es perfecta para ambientar cualquier entorno.

Apolo ofrece una combinación flexible de módulos LED, una selección de posibles corrientes de alimentación y diferentes opciones de regulación para maximizar aún más el ahorro de energía y proporcionar la solución más rentable. Disponible en dos versiones distintas, para poder iluminar con el mismo diseño diferentes entornos como zonas verdes, viales urbanos, zonas peatonales, etc. así como cualquier zona con escasa iluminación.

Micro Control

Sistema inteligente de regulación automática. Éste sistema permite regular el flujo lumínico y el consumo de la luminaria a la hora deseada.

Next Time

Todos los componentes que forman la luminaria, bloque óptico, driver, etc., son modulares, por lo que pueden ser fácilmente reemplazables.

Clime Tech

El sistema thermCheck permite monitorizar en tiempo real la temperatura de trabajo del grupo óptico y de la luminaria.

Sobretensiones

Sistema de seguridad sobretensiones para 10/20 Kv

Protection IP65-IP68

Grado de protección entre IP65-IP68 en función de la luminaria.

Grupo óptico flexoptic

Grupo multiled seleccionable. Selección de posibles corrientes de alimentaión y diferentes opciones de regulación de potencia.

Protection IK08-IK10

Grado de protección contra impacto IK08-IK10 en función de la luminaria.

Desconexión automática

La desconexión automática por apertura aporta mayor seguridad al trabajador.

Elección segura

Características

Posición adaptable

Posición adaptable. En función de nuestras necesidades, Apolo puede modificar su posición. Nos permite instalarla de dos formas para ajustar la mejor posición y optimizar así su proyección.

Especificaciones

Tamaño 

Temperaturas de color

¿Tienes alguna duda?

Si te gustaría saber más sobre las ciudades inteligentes o tienes alguna pregunta sobre alguna de nuestras luminarias, estaremos encantados de ayudarte.