Empresa

Realizamos proyectos y suministramos iluminación para la ciudad de hoy y la de mañana.

Somos una empresa joven y dinámica en la que nuestro trabajo diario nos ha llevado a posicionarnos entre las mejores marcas nacionales. Mantenernos entre ellas implica un compromiso de trabajo constante día a día, esfornzándonos al máximo con el fin de ofrecer productos de iluminación de alta calidad a un coste competitivo.

Misión

Diseñamos y fabricamos luminaria led de alta calidad y bajo consumo para el sector público y privado a un precio muy competitivo.

Visión

Tratamos de acercar a nuestros clientes luminarias modernas y eficientes que satisfagan sus necesidades de ahora y del futuro. A través de la luminaria pública construiremos las ciudades del futuro.

Valores

Humildad, colaboración, integridad y compromiso.

Estamos consolidados como empresa fabricante de una amplia gama de productos de iluminación. Nuestros productos abarcan diferentes sectores dando soluciones luminotécnicas en industria, alumabrado público, arquitectura, instalaciones depórtivas, doméstico… así como soluciones a medida.

Igualmente ofrecemos una amplia gama de productos para ejecución de proyectos integrales, ofrecemos soportes, báculos y todo el material necesario para la instalación de nuestros productos.

C/ Hugolino Roldan Salinas 3, Callosa de Segura (Alicante)

 

+34 965 31 29 71

info@ifl-lighting.com